fbpx

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

El uso de www.ateliersucre.mx está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo por lo que es importante que los lea antes de hacer cualquier compra en nuestra tienda en línea.

www.ateliersucre.mx se reserva el derecho de modificar, agregar o quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisarlos constantemente para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente al ser publicados en este sitio.

Usando el sitio www.ateliersucre.mx el cliente acepta estos términos y condiciones de uso; de no ser así debe de dejar de usar este sitio de internet.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

Se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. Las únicas veces que www.ateliersucre.mx recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objetivo de:

  1. Registrarse para hacer alguna compra (finalizar compra-datos de contacto).
  2. Registrarse en nuestra suscripción de correos

En estos casos www.ateliersucre.mx  puede solicitar su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle nuestros servicios.

USO DE LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

Si decide darnos información personal para algunos de los fines anteriores, será retenida para uso exclusivo de www.ateliersucre.mx  con el fin de comunicarle noticias y promociones sobre nuestros productos o evaluar la calidad del servicio.

www.ateliersucre.mx no comparte, renta ni vende sus listas de clientes a otras empresas o instituciones.

OPCIÓN DE EXCLUSIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

En cualquier momento el usuario puede pedir ser borrado de nuestras listas de correos o actualizar su información de contacto al ingresar a su cuenta en www.ateliersucre.mx y hacer los cambios deseados.

 

CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Los servicios ofrecidos a través del sitio NO REQUIEREN abrir una cuenta de identificación con contraseña, para realizar una compra.

Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y/o débito son procesadas por medio de PayPal y Sr. Pago quienes cuentan con certificación de seguridad PCI_DSS, necesaria para procesar tarjetas en línea. Cuando se ingresan los datos de la tarjeta, la información se encripta y se envía a un servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Sr. Pago  no almacena el código de seguridad de las tarjetas de crédito, de modo que siempre solicitará dicho código al Usuario en cada pago que éste realice en la Plataforma.

ENLACES DE TERCEROS

Este sitio proporciona enlaces a otros sitios de Internet que tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, www.ateliersucre.mx no tiene control ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart